La aplicación Recordatorio de Oración por el Profeta te recuerda orar por Muhammad, que Dios lo bendiga y le conceda paz, y tus recuerdos diarios en forma de audio, eligiendo el tiempo de repetición desde dentro de la aplicación.
Características de la aplicación de la oración sobre el Profeta.
1- Recordatorios periódicos para orar por el Profeta, que Dios lo bendiga y le conceda paz, automáticamente
La aplicación te recuerda orar por el Profeta repetidamente con la posibilidad de elegir el tiempo de repetición y el sonido del recordatorio desde la aplicación.
2- Un breve recordatorio de audio
La aplicación te brinda una función que te alerta sobre breves recuerdos diarios para que tu lengua se mantenga húmeda con el recuerdo de Dios y la búsqueda del perdón, con la libertad de elegir el momento de la repetición y el recuerdo a recordar.
3- La función de recordatorio de texto en la pantalla
La aplicación de oración al Profeta le permite proporcionar un recordatorio de texto en la pantalla mientras navega por su teléfono
4- Otras características
Alarma de recuerdo de la tarde.
Alarma de recuerdo matutino
recuerdo del sueño
Recuerdos del Sagrado Corán
Perdón y súplicas
La característica de cerrar alertas por un tiempo específico
La capacidad de ajustar el volumen de la alarma.
Pantalla de recuerdo al desbloquear el teléfono
Súplicas: la aplicación contiene muchas súplicas que los usuarios pueden leer y beneficiarse en su vida diaria.
Interfaz simple y fácil de usar: la aplicación tiene una interfaz de usuario simple y optimizada que facilita su uso incluso para usuarios sin experiencia.
Operación automática: la aplicación puede funcionar automáticamente y recordarle que ore por el Profeta a la hora especificada, sin necesidad de ejecutarla manualmente.
Soporte para usuarios de habla multilingüe: la aplicación está disponible en diferentes idiomas para brindar una experiencia de usuario personalizada en su idioma nativo.
En general, Praying for the Prophet brinda una experiencia útil para los usuarios que desean mantenerse conectados con Dios Todopoderoso de forma permanente en su vida diaria.